topRound
Página Principal | ¿Quiénes Somos? | Mensaje Directivo| Propuesta educativa | Aviso de privacidad | Plataforma Moodle
colegio

MENSAJE DE NUESTRA DIRECTORA

El Colegio Bilingüe Anglo Español ocupa un lugar de vanguardia en el medio educativo de Tijuana, B.C. Mantenerse en este sitio ha sido el resultado de tener claridad en las metas fijadas así como del esfuerzo diario de toda la comunidad que formamos los padres de familia, alumnos y maestros.

Nuestra institución es ante todo nacionalista, laica, bilingüe, de alto rendimiento y esta enfocada a aquellas familias en las que los padres son participativos en la educación de sus hijos.

La experiencia obtenida en los años que llevamos operando nos ha demostrado que estamos en el camino correcto, ya que en varias ocasiones la Secretaría de Educación Pública y Bienestar Social del Estado nos ha catalogado como la mejor de la zona.

Pretendemos que nuestras colegiaturas sean lo más justas posibles y que los servicios que proporcionemos a los alumnos sean superiores al valor de sus aportaciones.

Sabemos que usted tiene varias opciones por lo que le pedimos que nos conozca, nos compare y decida si somos la mejor opción para sus hijos. Esperamos que así sea.

Miss Tere
Directora General

Teléfono Preescolar y Primaria 623-80-27     Teléfono de Secundaria 624-36-23

Avenida Venustiano Carranza No. 2201, Fracc. Otay Constituyentes, Tijuana, B.C. C.P. 22510